Estética Dental

Lucir una bella sonrisa no es solo una cuestión estética, significa también confianza personal y bienestar.

Mejorar la estética dental se ha convertido en una de las mayores demandas de hoy en día. En la Clínica Dental Davos, disponemos de los métodos más avanzados para este tipo de tratamientos, y te asesoramos de forma personalizada sobre las técnicas más adecuadas para tu caso concreto.

Las carillas y el blanqueamiento dental son los tratamientos de estética dental más demandados en la actualidad.

CARILLAS DENTALES

¿Qué son las carillas?

Las carillas son un tratamiento estético que corrige las pequeñas imperfecciones de los dientes dando un aspecto natural a la dentadura. Sin dolor, sin perder ninguna pieza y con resultados definitivos en una única intervención.

¿En qué consiste la colocación de carillas?

Esta técnica odontológica de estética dental consiste en adherir unas finas láminas de composite de forma que oculten las imperfecciones de los dientes originales y dándoles la forma adecuada para que su aspecto y color sean perfecto. El resultado es muy natural y se consigue en una única intervención que, según el número de piezas a corregir puede durar desde 30 minutos a unas dos horas. Sin molestias y sin tener que sacrificar ninguna pieza dental.

 

¿Cuándo es recomendable colocar carillas?

Los carillas son la mejor opción cuando se trata de pequeñas separaciones entre los dientes, pequeñas fracturas, dientes de distintos tamaños o amarilleamiento.

¿Cuánto cuestan las carillas?

El precio del tratamiento depende del número total de carillas a colocar. El precio unitario de cada carilla es de

150 €

Pide una visita diagnóstica, que es gratuita y no tiene compromiso por tu parte, para solicitar un presupuesto personalizado para solucionar tu caso.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento de los dientes es un tratamiento estético que ha revolucionado el ámbito de la estética dental, ya que permite aclarar varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. El resultado es una sonrisa luminosa.

¿En qué consiste el tratamiento de Blanqueamiento Dental?

Existen diversas técnicas para el blanqueamiento dental, y los dentistas de la Clínica Dental Davos te asesorarán acerca de cuál es la más apropiada para ti. Uno de los métodos mejor valorados entre nuestros pacientes -por su efectividad, simplicidad y atractivo precio- es un tratamiento combinado que se inicia en nuestra consulta y se completa en el domicilio y que consigue unos resultados visibles en poco tiempo.

A tener en cuenta...

El blanqueamiento dental no es un tratamiento apropiado para todos los casos y pacientes. Antes de decidir realizarlo, debes visitar al dentista para que valore tu caso de forma personalizada.

¿Cuánto cuesta el Blanqueamiento Dental?

El precio del tratamiento combinado en consulta + domicilio es de

290 €

Pide una visita diagnóstica, que es gratuita y no tiene compromiso por tu parte, para evaluar tu caso, identificar la mejor solución y realizar un presupuesto personalizado.