Higiene Dental

5 razones para programar tu próxima limpieza bucal

Tu dentista te habrá informado en numerosas ocasiones de la necesidad de realizar una completa limpieza dental al menos dos veces al año.

La higiene bucal es un tratamiento que se realiza en la consulta de la clínica dental. Se completa en menos de 25 minutos y es totalmente indoloro.

A continuación, cinco razones que te convencerán de que llames ya mismo para programar tu próxima higiene dental.

  1. Lucir una sonrisa limpia y radiante.  La higiene bucal consiste en la eliminación del sarro, la placa y las tinciones superficiales de los dientes, consiguiendo que la sonrisa se vea más blanca y radiante. 
  2. Prevenir determinadas enfermedades dentales. Tanto la caries como la gingivitis tienen su origen en una deficiente higiene dental. Realizar regularmente una limpieza bucal, retirando la placa de los dientes, es una eficaz prevención contra estos problemas.
  3. Prevenir el mal aliento. El sarro y las enfermedades de los dientes son la principal causa de más del 85% de los casos de halitosis o mal aliento. Manteniendo tus dientes sanos y libres de sarro, no sólo se verán más bonitos y saludables, también podrás evitar este desagradable problema: el de un mal aliento.
  4. Diagnosticar enfermedades dentales a tiempo. El propio tratamiento de higiene bucal supone una detallada observación de la dentadura y las encias, lo que puede ayudar a detectar tempranamente determinadas patologías dentales, darles tratamiento y evitar que empeoren. Entre estas enfermedades están por ejemplo la caries, la gingivitis e incluso el cáncer oral. Todos pueden tratarse con éxito en caso de diagnóstico precoz.
  5. Te costará muy poco. Tenemos unas tarifas muy competitivas: un tratamiento de higiene bucal en la Clínica Dental Davos sólo cuesta 50 euros. Si además aprovechas las promociones que realizamos de vez en cuando, podrás disfrutar de un interesante descuento de hasta el 60%.
 
No lo dudes más. ¡Concierta tu próxima higiene dental ya!
Puedes hacerlo por teléfono: 933 013 380
o por e-mail: dentaldavos@clinicadentaldavos.com