Consejos de Salud Dental

Oferta primavera 2018: Limpieza dental por sólo 25€

Los dentistas recomiendan hacer una limpieza bucal en consulta, al menos dos veces al año. Resulta imprescindible para eliminar el sarro que se acumula en lugares que no se ven y a los que el cepillo y el hilo dental no llegan adecuadamente.

Si estás en Barcelona, en la Clínica Dental DAVOS te lo ponemos fácil. Con nuestra promoción de primavera: Tu próxima limpieza bucal sólo te costará 25€ 

 
Esta oferta sólo estará vigente hasta el 15 de junio de 2018. No lo pienses más. ¡Pide cita ya mismo! Puedes hacerlo por email: dentaldavos@clinicadentaldavos.com o  por teléfono: 933 013 380 
 
¿En qué consiste la limpieza bucal?

La limpieza o higiene bucal  elimina la placa, el sarro y las tinciones que se acumulan en la superficie de los dientes y encías. Durante el tratamiento se eliminan los depósitos de sarro endurecidos utilizando un instrumento denominado scaler o una máquina de ultrasonidos. Las partículas de sarro así desprendidas se enjuagan después con agua. La limpieza dental en consulta supone la mejor prevención de la caries y de otros problemas que pueden afectar la salud bucodental.

Este tratamiento debe ser realizado por un dentista, especialmente formado y titulado como higienista dental.



Condiciones de la promoción:

  • La promoción consiste en un tratamiento de Limpieza o Higiene dental por un precio de 25 euros (50% de descuento sobre la tarifa normal).
  • Sólo hasta el 15 de junio de 2018. Oferta sujeta a disponibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *