Consejos de Salud DentalEstética Dental

¿Quieres saber cómo es un blanqueamiento dental en la Clínica Dental Davos?

El blanqueamiento dental es un tratamiento muy efectivo para aclarar en varios tonos el color de los dientes, que han amarilleado por el paso del tiempo o el consumo de determinados alimentos y bebidas.

Los dentistas de la Clínica Dental Davos te proponen un tratamiento combinado que se inicia en nuestra consulta y se completa en tu domicilio.

En este artículo encontrarás todos los detalles.

¡Verás tus dientes varios tonos más blancos en sólo tres semanas!

Nuestra experiencia de más de veinte años en blanqueamiento dental demuestra que este tipo de tratamiento combinado es el que consigue mejores resultados y hace que los dientes luzcan más blancos por más tiempo.

A continuación te lo explicamos paso a paso…

Empezamos en la consulta…

1.- En primer lugar revisaremos tu historial, para confirmar que el blanqueamiento es un tratamiento adecuado a tus circunstancias. Además, determinaremos el tono de color que tienen tus dientes en ese momento, para poder comparar el tono inicial con el resultado final.

2.- Seguidamente, tomaremos un molde de tus dientes, con el objetivo de realizar unas férulas blanqueantes a medida de tu dentadura que son las que utilizarás en el tratamiento domiciliario.

Y completas el tratamiento en casa…

3.- Una semana después de la sesión en consulta, te entregaremos un kit DAVOS WHITE consistente en cinco jeringas que contienen el gel blanqueante que debes aplicar, así como las férulas de blanqueamiento que se han fabricado a tu medida.

4.- Durante  los siguientes quince días, utilizarás las férulas y el gel blanqueante para completar el tratamiento en tu domicilio, siguiendo las instrucciones que te daremos. Después de este tiempo, y si has sido constante en su aplicación, el resultado será muy notorio y duradero.



¿Te interesa?

Si quieres, puedes solicitar tu primera visita gratis y sin compromiso. ¡Te informaremos con mucho gusto y valoraremos si tus circunstancias particulares aconsejan un blanqueamiento dental!

Nuestros dentistas recomiendan…

El paciente podrá conservar las férulas de blanqueamiento que se han realizado a medida de su dentadura para aplicar dosis de recuerdo una o dos veces al año, con lo que conseguirá mantener sus diente más blancos. Para ello sólo deberá adquirir las jeringas con el gel blanqueante y repetir el tratamiento domiciliario.

Un comentario en “¿Quieres saber cómo es un blanqueamiento dental en la Clínica Dental Davos?

Los comentarios están cerrados.