Ortodoncia

Nuestra clínica ya forma parte de la RED CLINIC ALINEADENT

Clínica Dental Davos ha sido reconocida por su experiencia en ortodoncia invisible con el distintivo RED CLINIC ALINEADENT

Nos alegra informar que nuestra clínica ya forma parte de RED CLINIC ALINEADENT, un distintivo que identifica a las clínicas dentales que destacan por su experiencia en ortodoncia invisible y por la calidad de su trato al paciente.

Desde hace ya algunos años la ortodoncia invisible es la opción preferida por la mayoría de las personas que necesitan recolocar sus piezas dentales para tener una sonrisa más bonita, para masticar mejor y para evitar muchos problemas bucodentales. Y esto es así porque los alineadores invisibles resultan más prácticos que los brackets tradicionales ya que pueden retirarse para comer y para lavarse los dientes y, sobre todo, porque son prácticamente imperceptibles.

 

¿Sabes cuáles son las principales ventajas de la ortodoncia invisible?

Rapidez. El tratamiento con alineadores invisibles puede resultar hasta un 25% más rápido que a través de brackets tradicionales. Es decir, puedes tener tu sonrisa perfecta en 18 meses en lugar de tener que esperar hasta dos años.

Estética. No notarán que sigues un tratamiento de ortodoncia, los alineadores invisibles, son eso, invisibles.

Comodidad. Podrás quitarte los alineadores para comer y para cepillarte los dientes, lo que supone una gran comodidad cotidiana.

Presupuesto cerrado. Sin sorpresas en el precio. Desde el principio sabrás cuánto cuesta el tratamiento, independientemente del número de visitas o de alineadores que finalmente necesites.

Precio razonable. La ortodoncia invisible resulta un poco más costosa que los brackets tradicionales, pero vale la pena por los beneficios que supone.

 

Nuestra clínica ofrece estos tratamientos desde que aparecieron en el mercado y por ello ahora nuestra profesionalidad y experiencia se ven reconocidas por este distintivo que nos hace mucha ilusión recibir.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *